La teoría del flogisto profesa la existencia de un portador universal de substancias que tiene la cualidad de lo inflamable, el flogisto. Se suponía que estaba contenido en todos los cuerpos inflamables y abandona el cuerpo al calcinarlo.

FLOGISTO CONSULTORÍA es una empresa que se fundó en 2002 con la intención de acompañar a las empresas en sus estrategias de cambio dentro de dos ámbitos de actuación: los recursos humanos y los procesos de negocio.

Nuestra enfoque metodológico de trabajo se basa en dos principios fundamentales que también se dan en la teoría alquímica del flogisto:
  • Pretendemos provocar reacciones que reflejen una evolución evidente y tangible, en la que la situación previa a la intervención y la posterior, corresponden a dos realidades distintas.
  • Creemos que es preciso desaprender es decir, desterrar hábitos del pasado ineficientes, para poder incorporar luego nuevas fórmulas o conductas que generen mejores resultados.
Estamos organizados en cuatro Unidades de Negocio, cada una de las cuales ofrece soluciones expertas, contrastadas en organizaciones que operan en mercados exigentes y dinámicos, que se aplican de forma personalizada a cada problemática concreta.

Nuestra fortaleza proviene del equipo humano que desarrolla los proyectos, cuya intervención está marcada por un irrenunciable compromiso con el resultado y con una total orientación al cliente.

a

No se han encontrado eventos
­